www.diariocritico.com
El Atlético no tiene freno: tras Llorente, llegará Joao Félix y se intentará fichar a James

El Atlético no tiene freno: tras Llorente, llegará Joao Félix y se intentará fichar a James

jueves 27 de junio de 2019, 09:52h

El Atlético de Madrid este año no se va a poner límites. Tras fichar al madridista Marcos Llorente por 40 millones, está confirmado que ya hay una oferta firme por Joao Félix de 126 millones de euros. Además, se ha sabido que se intentará fichar a James Rodríguez, otro descarte madridista.

El asunto del portugués Joao Félix, que el club ve en él el nuevo Futre y viene para sustituir a su estrella, Antoine Griezmann, y costará 6 millones más de su cláusula de rescisión porque el club rojiblanco se hará cargo de los gastos de gestión, ya que ha pedido pagarlo a plazos. El Benfica, el equipo del jugador, ha tenido que hacerlo público porque cotiza en bolsa en Portugal y está obligado a declarar este tipo de previsión de ingresos tan importante para sus finanzas.

El Atleti cubrirá este fichaje tan caro con el dinero que le vendrá de Griezmann, ya que el francés ya se ha despedido y dejará el dinero de su cláusula en las arcas colchoneras, 120 millones. Además, ingresará unos 70 millones por Rodrigo, que se marchará al Manchester City previo pago de su cláusula.

Ahora, tras sustituir a un jugador por otro en cada puesto -Llorente por Rodrigo y Joao Félix por Griezmann-, al equipo de Simeone le urge encontrar otras alternativa a su plantilla. Por eso se han fijado en James Rodríguez, otro descarte del Real Madrid, que está en el mercado y que sería asequible para los rojiblancos, ya que costaría unos 50 millones. Sin embargo, está por ver que el club blanco venda en una misma temporada dos jugadores de su plantilla al rival de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios