www.diariocritico.com
Copa del Rey: el Barça elimina al Leganés con goleada (5-0) y el Mirandés da la campanada ante el Sevilla (3-1)
Ampliar
(Foto: FCB)

Copa del Rey: el Barça elimina al Leganés con goleada (5-0) y el Mirandés da la campanada ante el Sevilla (3-1)

viernes 31 de enero de 2020, 08:21h

El Barça será en los cuartos de final de la Copa. Los de Quique Setién serán entre los ocho equipos que protagonizaran el sorteo de este viernes en la competición del KO, tras superar cómodamente al Leganés (5-0) en un buen duelo de los barcelonistas. Los goles de Griezmann, Lenglet, Messi con un doble y Arthur han decidido el triunfo y la clasificación del Barça en el primero de los dos partidos de esta semana.

Y en Miranda de Ebro, la sorpresa y varapalo para el Sevilla. El equipo de Julen Lopetegui cayó apeado del torneo del K.O. en una noche para olvidar en Anduva. Una mala primera parte no tuvo la reacción deseada pese al triple cambio del técnico nervionense, pues el primer gol de la deseada reacción no llegó a tiempo y el equipo local pudo matar a la contra la eliminatoria. Nolito materializó el esperado gol sevillista, pero apenas quedaban unos segundos para el pitido final.

El Mirandés tiró de arreón inicial y se benefició de un Sevilla menos intenso de lo que suele ser habitual. Una sensación que cristalizó muy pronto en el primer gol de la noche, una acción que comenzó con un mal despeje de Gudelj. Tras el robo recibe Matheus, que cuerpea con Koundé y le gana la partida para batir con templanza a Vaclík. Mazazo con 83 minutos por delante y reacción en forma de clara ocasión de Banega, que eligió el efecto contrario para su remate y el balón salió fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios