www.diariocritico.com
Un grupo de jóvenes se cuela en el Vicente Calderón y graba en vídeo las obras
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Un grupo de jóvenes se cuela en el Vicente Calderón y graba en vídeo las obras

sábado 13 de julio de 2019, 19:12h

Un grupo de jóvenes ha difundido en redes sociales un vídeo en el que irrumpen y trepan de madrugada hasta la cubierta del estadio Vicente Calderón, actualmente en demolición, para realizar diversas fotos y 'selfies'.

El vídeo se puede visualizar en Youtube y los jóvenes, que forman un grupo denominado 'exploraciones urbanas' han relatado su acción también en Internet.

En las imágenes, se aprecia cómo acceden a una parte de la cubierta del estadio para realizar imágenes y también recorren varias instalaciones del recinto, como el antiguo palco de autoridades o la zona de oficinas.

Para ello retratan con cámara Go Pro los escombros acumulados en la zona del césped y acceden a varias estancias del Vicente Calderón, donde muestran también refrescos y algunos trofeos.

Además, durante la filmación los jóvenes comentan cómo han evitado al personal de seguridad. "Tras esperar un buen tiempo ya comenzaba a clarearse el cielo y tras una pequeña investigación por dentro de la estructura, conseguimos acceder a la parte mas elevada del estadio. Perfecta para ver al sol salir", relata el grupo de jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios