www.diariocritico.com
La Premier inglesa cierra su mercado oficial sin fichar a Bale o Coutinho y Pogba se queda... de momento
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Paul Pogba)

La Premier inglesa cierra su mercado oficial sin fichar a Bale o Coutinho y Pogba se queda... de momento

viernes 09 de agosto de 2019, 08:17h

La Premier League inglesa ha cerrado este jueves su mercado oficial de fichajes sin grandes fichajes de renombre, pero confirmando además que descartes del fútbol español como Gareth Bale o Philippe Coutinho se quedan sin marcharse a este país.

El Real Madrid confiaba una salida de última hora al Manchester United o al Tottenham, pero ningún club inglés se hace cargo de la alta ficha del extremo galés, que aspira a sus actuales 15 millones de euros limpios por temporada.

Además, el United no fichó finalmente a ningún centrocampista, por lo que confía en que Paul Pogba, objetivo prioritario de Real Madrid y Juventus, se quede en sus filas, en contra del deseo del jugador francés, que suspiraba por una salida tras cumplir un ciclo en el fútbol inglés. Esto no quiere decir que no se pueda fichar todavía a Pogba, pero el United pondrá todas las trabas posibles porque no se ha reforzado en esas posiciones del campo.

Sí fichó el Tottenham, pero el gran beneficiado fue el Betis, que vio cómo Giovani Lo Celso se marchaba a este club londinense por un importe total de unos 70 millones de euros en distintas fases, dentro del una compleja operación que comienza con una cesión con coste y una posterior compra obligatoria. Para hacerse una idea de lo importante de esta operación para el Betis, su presupuesto actual es de 126 millones.

Por último, tampoco tuvo salida en el fútbol inglés el barcelonista Coutinho, que tenía buen cartel en este país puesto que triunfó antes en el Liverpool. El brasileño era un descarte del Barça, pero su alto precio y las pretensiones del jugador han hecho imposible encontrarle un hueco. El Liverpool ya había renunciado a repescarle y el otro club que sonaba era el Tottenham, pero tampoco el incorporó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.