www.diariocritico.com
Carlos Casemiro
Ampliar
Carlos Casemiro (Foto: Real Madrid)

Acuerdo entre el Madrid y el United: Casemiro se marcha

viernes 19 de agosto de 2022, 18:08h

En los últimos días se ha hablado de la inminente marcha del centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Casemiro, y según ha avanzado el diario 'Marca' los dos clubes ya han ultimado todos los detalles del acuerdo. Casemiro se marcha del Real Madrid al Manchester United y la presentación en el nuevo equipo parece que va a ser este mismo fin de semana.

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial por los equipos, es un secreto a voces. Según el citado medio ya está todo listo para la marcha del centrocampista y las condiciones fijadas.

Casemiro jugará en el equipo inglés las 4 próximas temporadas con la posibilidad de alargar hasta 2027.

60 millones de euros

'Marca' ha subrayado que el fichaje está en torno a los 60 millones de euros más otros 10 en variables de diferente grado de dificultad. En Reino Unido están obligados por ley a hacer públicos todos los detalles económicos de los fichajes, por lo que en poco tiempo saldrán a la luz las cifras exactas.

Hace escasas horas el propio entrenador, Carlo Ancelotti, confirmaba que el jugador le había expresado sus deseos de irse al conjunto inglés para "asumir nuevos retos".

Un adiós a uno de los futbolistas más queridos en el Real Madrid y que lleva a sus espaldas 18 títulos con el equipo blanco. Muchos aficionados le han deseado en las redes sociales un futuro prometedor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios