www.diariocritico.com
El Madrid se lleva el derbi madrileño 1-0 y encadena 21 partidos sin perder
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se lleva el derbi madrileño 1-0 y encadena 21 partidos sin perder

sábado 01 de febrero de 2020, 18:48h

El Real Madrid se llevó un disputado derbi y sumó 3 importantes puntos en la lucha por la Liga. El líder dio una nueva lección de solidez y encadena 21 partidos invicto, los 3 últimos sin encajar gol. El triunfo se fraguó en una gran segunda mitad de los blancos.

Zidane hizo un doble cambio tras el paso por los vestuarios. Vinicius y Lucas Vázquez sustituyeron a Kroos e Isco. Precisamente el brasileño fue protagonista en el primer gol del encuentro. Su bonito pase a la espalda de la defensa en el 56’ fue aprovechado por Mendy para poner un preciso centro de rosca al primer toque a Benzema, que llevó el balón a la red en boca de gol.

Zidane sumó contra el Atlético de Madrid su victoria 129 en el banquillo del Real Madrid y ya es el tercer entrenador con más triunfos en la historia del club. El francés supera el registro de Mourinho (128) y solo tiene por delante a Del Bosque (133) y Miguel Muñoz (357).

El debut de Zidane al frente del primer equipo tuvo lugar el 9 de enero de 2016 con una goleada contra el Deportivo (5-0) y desde entonces ha conseguido un palmarés extraordinario con 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. En total, Zidane ha dirigido 192 encuentros oficiales, de los que ha ganado el 67,1%. Además, el Real Madrid con él tiene un promedio goleador de 2,4 tantos por encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios