www.diariocritico.com
El Madrid se lleva el derbi madrileño 1-0 y encadena 21 partidos sin perder
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se lleva el derbi madrileño 1-0 y encadena 21 partidos sin perder

sábado 01 de febrero de 2020, 18:48h

El Real Madrid se llevó un disputado derbi y sumó 3 importantes puntos en la lucha por la Liga. El líder dio una nueva lección de solidez y encadena 21 partidos invicto, los 3 últimos sin encajar gol. El triunfo se fraguó en una gran segunda mitad de los blancos.

Zidane hizo un doble cambio tras el paso por los vestuarios. Vinicius y Lucas Vázquez sustituyeron a Kroos e Isco. Precisamente el brasileño fue protagonista en el primer gol del encuentro. Su bonito pase a la espalda de la defensa en el 56’ fue aprovechado por Mendy para poner un preciso centro de rosca al primer toque a Benzema, que llevó el balón a la red en boca de gol.

Zidane sumó contra el Atlético de Madrid su victoria 129 en el banquillo del Real Madrid y ya es el tercer entrenador con más triunfos en la historia del club. El francés supera el registro de Mourinho (128) y solo tiene por delante a Del Bosque (133) y Miguel Muñoz (357).

El debut de Zidane al frente del primer equipo tuvo lugar el 9 de enero de 2016 con una goleada contra el Deportivo (5-0) y desde entonces ha conseguido un palmarés extraordinario con 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. En total, Zidane ha dirigido 192 encuentros oficiales, de los que ha ganado el 67,1%. Además, el Real Madrid con él tiene un promedio goleador de 2,4 tantos por encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.