www.diariocritico.com
Sergio Ramos, cazado por #Vamos
Ampliar
Sergio Ramos, cazado por #Vamos (Foto: Captura de Movistar Plus+)

Sergio Ramos, cazado: "La p... que parió a París"

jueves 09 de marzo de 2023, 16:31h
La eliminación del PSG ante el Bayern de Múnich sigue trayendo cola, en esta ocasión las cámaras de #Vamos, de Movistar Plus, han cazado al ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, diciendo "la puta que parió a París, su puta madre". poco después del segundo gol alemán. El sevillano se mostró muy contrariado por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones tras haber sido 4 veces campeón con el equipo madrileño, lo que ha llevado a varios intenautas a hablar sobre el frío que hace fuera del actual campeón de Europa.



El equipo parísino cayó eliminado de forma contundente, por un 3-0 global en los dos partidos, y dando sensación de tener pocos recursos, principalmente en la segunda parte del encuentro. Aun así, Ramos fue uno de los destacados del millonario proyecto y tuvo un par de cabezazos excelentes, uno que evitó Yann Sommer, el portero que está sustituyendo con confianza a Neuer, con un paradón y otro que se fue rozando el palo.

Fue el líder de la zaga y tuvo un papel más destacado que las dos grandes estrellas del PSG, Kylian Mbappé, también con asuntos pendientes con el Real Madrid, y Leo Messi. Pero el caso es que sus palabras, propias de un calentón, están dando mucho juego en redes.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios