www.diariocritico.com
Zidane, sobre el caso Vinicius: 'Le ha tocado salir de la convocatoria, pero no significa nada'
(Foto: Real Madrid)

Zidane, sobre el caso Vinicius: "Le ha tocado salir de la convocatoria, pero no significa nada"

jueves 31 de octubre de 2019, 09:17h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la goleada 5-0 ante el Leganés. El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la ausencia de Vinicius, un jugador que la temporada pasada representaba la esperanza y el futuro y ahora apenas cuenta para el equipo. “No ha pasado nada. Es un jugador como los demás, y ahora le ha tocado a él salir de la convocatoria, pero no significa nada".

"Para mí va a contar como los demás y lo que hay que pensar es que el año pasado no estaba Hazard en su sitio. Tiene que seguir trabajando porque voy a contar con él y él lo sabe. Es un poco complicado estar fuera de la convocatoria, pero para todos, no solo para Vinicius Jr. Hacer la convocatoria y dejar a cuatro o cinco jugadores fuera es jodido", añadió.

En cuanto a Rodrygo, que sí está contando en sus planes, comentó: "Estamos contentos porque cada uno aporta algo al equipo. Cuando tienes minutos tienes que aprovecharlos, como es el caso de Valverde y de Rodrygo, y en el caso de Jović me alegro por él porque no tiene muchos minutos y ha marcado un gran gol de cabeza. Es un goleador, busca siempre el gol, ha tenido dos o tres y estamos contentos". “Es un jugador más de la plantilla y cuento con él como voy a contar con los demás”, dijo sobre Rodrygo.

Zidane analizó el partido: “Era un partido importante para nosotros. Empezamos muy bien, marcamos dos goles y eso nos ha facilitado nuestro partido. Decir que es nuestro mejor partido de la temporada no creo, pero estoy contento con el resultado marcando cinco goles y manteniendo la portería a cero. Hay que estar satisfecho y contentos con los noventa minutos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.