www.diariocritico.com
Twitter se ensaña con Bale, que vuelve a estar lesionado
(Foto: Real Madrid)

Twitter se ensaña con Bale, que vuelve a estar lesionado

viernes 10 de noviembre de 2017, 19:14h

El Real Madrid ha confirmado que Gareth Bale vuelve a estar lesionado, una vez más, y es que desde que llegó al club blanco, el 'fantasma' de las lesiones no ha dejado de perseguirle. En esta ocasión, el futbolista galés sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierza izquierda. La noticia de la nueva baja del futbolista ha corrido como la pólvora en la Red, y pronto se convertía en una de las tendencias más comentadas en Twitter, donde los comentarios, entre bromas y duras críticas, se ensañan con el zurdo.

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución", reza el comunicado difundido por el Real Madrid.

A raíz de este comunicado, las redes sociales han comenzado a 'echar humo' con la nueva lesión de Bale, y es que según ha 'recordado' un cibernauta, Bale ya se habría perdido 66 partidos por lesiones desde que juega en el Real Madrid:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios