www.diariocritico.com

La polémica jugada del gol anulado de Morata: ¿se equivoca otra vez el VAR?

jueves 21 de febrero de 2019, 07:57h

El videoarbitraje llegó a Europa en esta ronda de octavos y sigue ofreciendo dudas de su valor. Y es que el VAR no ayudó suficiente porque el gol anulado en la segunda parte al Atlético de Madrid por una falta de Morata en su apoyo en la espalda de Chiellini.

El delantero rojiblanco estaba en pleno centro del área, el defensa italiano apenas le cubre con acierto y en cuanto nota la mano de su ex compañero en la espalda se tira, exagerando el gesto, mientras que Morata remata de cabeza adentro. Gol anulado cuando el árbitro, engañado por el gesto, se deja llevar por la tensión y prefiere anular el tanto para luego no arrepentirse. Pero estaba claro que el contacto era insuficiente: "Para que sea falta a uno de los defensas más fuertes del mundo hace falta un poco más. Para mí es gol. Para mí no es falta. Gracias a Dios hemos ganado y no nos tenemos que quejar por ese gol", dijo Morata tras el encuentro.

"Ahora no me gusta, si me pitan alguna vez me pitan un penalti a lo mejor me gusta", remató Morata analizando las aportaciones del VAR al fútbol. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, le apoyó en su postura: cree que hace falta mucho para tumbar al defensa italiano, de casi 1,90 de altura.

Esto opina Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios