www.diariocritico.com

Va de Golf #33: balance del año, Azahara Muñoz y Mara Colás

martes 11 de diciembre de 2018, 10:32h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Una semana más, ya muy cerquita de la Navidad, Va de Golf presenta contenidos muy jugosos. Una entrevista a Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, en la que nos hace un balance de 2018 con muchas cosas positivas.

Además, visitamos El Robledal y hablamos con su director Constantino Prieto, que nos comenta las características de este campo técnico y situado en plena naturaleza.

Otro Prieto, Marcelo, coach de Azahara Muñoz, que da las líneas maestras para competir de la mejor manera.

También Lorena Gil, del Centro Nacional de Golf, presenta las actividades de este campo sede del Open de España 2018 y que todavía tiene, antes de acabar el año, muchos torneos en la agenda.

No falta la habitual sección de Ping, esta vez mostrando el nuevo putt Sigma 2 que dio la victoria a Lee Weestwood en Sudáfrica o a Alejandro Cañizares en la Escuela.

Constantino Mediavilla entrevista a la periodista Mara Colás.en su habitual sección donde se da a conocer el golf desde diferentes puntos de vista.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios