www.diariocritico.com
Un partido de 'Pupas': el Atlético falla ocasiones y cae ante el Villarreal (0-1)

Un partido de 'Pupas': el Atlético desaprovecha múltiples ocasiones y cae ante el Villarreal (0-1)

lunes 24 de abril de 2017, 11:16h
Como en los peores tiempos del Atlético 'Pupas', pero no porque los rojiblancos fueran un desastre de juego, sino por la diosa Fortuna se vistió de amarillo regalando al submarino una victoria a todas luces inmerecida. Los de Simeone, mucho mejores, desaprovecharon un puñado de ocasiones, y el Villarreal aprovechó la única en el minuto 78 en un mal control de Filipe Luis que provocó un contraataque rematado por Soriano.

Goles son amores y no buenas razones. Tal es el mejor resumen del choque en el Manzanares entre un Atlético muy superior a un Villarreal tímido. Ya en la primera mitad, Correa, Saúl y Griezmann lo tuvieron fácil para marcar, pero siempre les respondió Andrés Fernández con buenas paradas.Hubo algún otro atisbo en el área del 'submarino' en centros laterales siempre sin rematador, y varios tiritos lejanos muy flojos para los que no tuvo problema alguno el meta de los castellonenses. Por su parte, el Villarreal se limitó a mover el balón con criterio siempre en medio campo, pero sin llegar a disparar ni una sóla vez entre los tres palos de Oblak.

Tras el descanso, el Atlético tocó a rebato, encerró en su área a un Villarreal que parecía conformarse con la igualada, y de nuevo los rojiblancos fallaron lo infallable, sobre todo un mano a mano de Gaitán, en el minuto 15 en el que el argentino disparó al 'muñeco'. Después, en este orden Filipe Luis dos veces, Torres y Giménez se acercaron mucho al gol pero no lo marcaron.

Y, cosas del fútbol, la suerte decidió apoyar para que el submarino emergiese en el Manzanares en el gol ya relatado, a 10 minutos del final y en su única ocasión en los 90 minutos. No se vino abajo el Atlético, pero ya llegaron las precipitaciones, aunque el gol volvió a merodear en la portería de Andrés Fernández. Finalmente, apareció de nuevo la sombra del 'Pupas'. Pero nada puede reprochársele a los rojiblancos. Así lo reconoció la parroquia con la gran ovación con la que consoló a sus futbolistas. Nada... menos la puntería, que en fútbol es mucho.

Alineaciones. Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis; Gaitán (Carrasco, min 56, y Torres, min.75), Koke, Gabi, Saúl; Correa (Gameiro, min.56), Griezmann. Villarreal: Andrés Fernández, Rukavina, Musacchio, Álvaro, J.Costa; Bruno, Dos Santos, Trigueros, Samu; Sansone, Adrián (Soriano, min.60).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios