www.diariocritico.com
Sepa los horarios de Liga, Champions y Liga Europa de los equipos españoles esta semana
Ampliar

Semana futbolera a tope en Liga, Champions y Liga Europa (partidos y horarios)

martes 07 de marzo de 2017, 11:15h
La serie de semanas futboleras a tope continúa en la actual con siete días cargados de partidos en las tres competiciones que siguen vivas y copando la actualidad. Por supuesto que la Liga española, y las dos continentales de la Champions y la Liga Europa, ambas disputando los octavos de final y con tres equipos españoles saLtando al césped: Real Madrid, Barça y Celta.

Antes de llegar a los tres días europeos que son martes, miércoles y jueves, la Liga española tomó la iniciativa este lunes, descansa esos tres días, y vuelve el fin de semana con encuentros viernes, sábado y domingo. De momento, la jornada vigesimosexta se cerró el mismo lunes con un choque de interés, en el que el Sevilla, luchando por el título junto a los dos grandes/grandes, Madrid y Barça, visitó al Alavés y tropezó (1-1).

Aunque lo más atractivo y mediático será el turno para la Liga de Campeones en la que tienen cita esos dos grandes/grandes, aunque en fechas diferentes. Abre fuego el Real Madrid, que viaja al 'maradoniano' estadio del Nápoles para afrontar, con el relativamente cómodo del marcador de la ida en el Bernabéu (3-1), la vuelta, en la que los italianos se volcarán a tope intentando el milagro de superar la eliminatoria (20.45 Antena 3).

Buscando el milagro en el Camp Nou

Claro que para milagro el que debe intentar el Barça, 24 horas después, tras el petardazo que pegó en la ida frente al Paris Saint Germain (PSG), donde cayó por un imprevisto 4-0. No obstante, los de Luis Enrique, que cuenta con un Messi en plena forma y la mejor versión de Neymar, no va a cejar en su empeño, por difícil que sería para cualquier club -de hecho nunca ocurrió- voltear la eliminatoria (20.45, bein Sports).

En la segunda competición continental, la Liga Europa, tras la eliminación de todos los equipos excepto el Celta, sólo los vigueses, continúan, ahora en los partidos de ida de octavos de final. Los de Berizzo reciben el jueves al Krasnodar (21.05 beIn Sports).

Y ya, sin solución de continuidad, nos metemos en la siguiente jornada de la Liga hispana, la vigesimoséptima, que se inicia el viernes con un Espanyol-Las Palmas (20.45 GOL). Y que continúa el sábado con el Valencia-Sporting (13.00, beIN La Liga), Sevilla-Leganés (16.15, beIN La Liga), Málaga-Alavés (18.30 beIN La Liga) y Granada-Atlético de Madrid (20.45, beIN La Liga).

Para el domingo, quedan el resto de encuentros: Real Sociedad-Athletic (12.00, beIN La Liga), Deportivo-Barça (16.15, beIN La Liga), Celta-Villarreal (18.30, beIN La Liga) y Real Madrid-Betis (20.45, beIN La Liga9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios