www.diariocritico.com

Gran Presentación de la Ilusion Cup en Madrid

jueves 28 de abril de 2016, 11:26h
Gran Presentación de la Ilusion Cup en Madrid

El golf amateur tiene un nuevo aliciente desde el pasado 21 de abril; Ilusion CUP, un nuevo circuito de golf amateur, novedoso, único y diferente.

Patrocinado por Turismo de Panamá, Ilusion CUP está compuesta por cuatro pruebas en España y una espectacular gran final en Panamá en el mes de septiembre, en Buenaventura Golf Club, un espectacular campo Nicklaus Design en el que se celebra una prueba del PGA Latinoamérica, donde se enfrentarán dos equipos España-Panamá en competición formato Ryder Cup. La selección española estará formada por los dos ganadores en cada una de las pruebas que se disputarán en territorio español. La Ilusion CUP esta dirigida por Juan José Villanueva, responsable del torneo, con la organización a cargo de WoW comunicación & eventos, apoyados por SummumGolf, en cada una de las cuatro exclusivas citas donde los aficionados podrán jugar en Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid.

Calendario

14 de mayo: Real Club de Golf de Sevilla
22 de mayo: Real Club de Golf El Prat (Barcelona)
25 de junio: El Bosque (Valencia)
10 de julio: RACE (Madrid)

Exclusivo evento

Las instalaciones del Encín Golf Hotel en Alcalá de Henares (Madrid), fueron testigo de la puesta de largo de ilusion CUP, con un torneo invitacional que concentró a rostros populares, patrocinadores y prensa que descubrieron las bondades de un destino turístico desconocido hasta ahora para los aficionados al golf como es Panamá.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de Autoridad de Turismo de Panamá y representante del Gobierno Panameño, viajó hasta España para apadrinar este evento de presentación y dar la bienvenida a personalidades como los ex-futbolistas Luis Figo, Bernardo Schuster o Manu Sarabia, los actores Francis Lorenzo, Josema Yuste o Sinacio. Blanca Fernández-Ochoa, la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos de Invierno, los ex-deportistas Cecilio Alonso, Lorenzo Rico o el torero Javier Valverde. Personajes del mundo de la comunicación también acudieron a El Encín y entre ellos destacaron: Juan Mora, subdirector del diario AS, Alberto Pozas, director de la Revista Interviú, Carlos Martínez, director de deportes y el rostro del fútbol en Movistar+ o el presentador Iñaki Cano y Valentín Requena, la voz del motor en España. También desde Panamá acudió Miguel Marin, Director del Buenaventura Golf Club.

En lo deportivo, el ganador de primera categoría fue el torero Javier Valverde con 37 puntos. En segunda categoría, con 39 puntos, Pedro Pastor. Mientras, el scratch fue a parar a manos del director de CANAL+Golf Hugo Costa.

Ilusion CUP es un concepto que va más allá de lo deportivo, aglutinando turismo, gastronomía, ocio, diversión y por supuesto golf.

Cuenta con Turismo de Panamá como patrocinador principal. Infinitini, AC Hotels Marriot, Ron Abuelo, Estrella Damm y Buenaventura Golf Club se encuentran entre el resto de sponsors.

En el evento inaugural del pasado jueves, fueros muchos los colaboradores que quisieron unirse: Ibéricos Montanera Vieja, Anchoas Doña Tomasa, The Food Trucks Club, ChefBurger, Oleoteca La Chinata de Chueca, Frinsa, Kabuki, Frutas Vázquez, Coca Cola, Vinos Marqués de Terán, Plymouth, GolfFeeding, Kaptium, Polo Swing, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios