www.diariocritico.com

La Casa Real británica guarda silencio pese a la gran acusación de Harry sobre su hermano

Príncipe Harry y Meghan Markle
Ampliar
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Twitter Palacio de Kensington)
sábado 07 de enero de 2023, 18:57h

Tanto el propio rey, Carlos III, como su heredero al trono, el príncipe de Gales, Guillermo, guardan un prudente silencio tras las declaraciones que ha hecho Harry en su libro de memorias.

Estas declaraciones se han ido filtrando a la prensa y es que en ese libro, 'Spare', relata una fuerte agresión de su hermano mayor además de unas alusiones ofensivas a su esposa, la norteamericana Meghan Markle.

El príncipe Harry, que actualmente vive en Estados Unidos, cuenta en su autobiografía cómo Guillermo le agredió hace unos años. Fue en el año 2019, cuando su hermano mayor acudió a su domicilio en Londres y ofendió a Markle, a costa de las tensiones que se habían creado por el comportamiento de la pareja.

Guillermo (William) tachó a su cuñada de persona "difícil" y "grosera", desvelaba el diario 'The Guardian', como parte del libro de memorias al que ha tenido acceso.

Agresión entre hermanos

Harry le afeó a su hermano mayor que repitiera el discurso de la prensa sensacionalista sobre Meghan Markle, y que estaba actuando como un títere ante las presiones de la sociedad por ser el futuro heredero.

'The Guardian' relata que entonces Harry intentó calmar a su hermano defendiendo su postura, pero terminó enojando más si cabe a Guillermo: "¿Hablas en serio?¿Así es como llamas a todo esto? ¿Crees que me estás ayudando?".

Entonces, éste le tiró, cayendo Harry al suelo, en concreto sobre el plato de comida de su perro, haciéndose una herida en la espalda. Harry, en un primer momento, no quiso contarle la pelea a Meghan, y al saberlo, ella reaccionó con tristeza: "Ella no se sorprendió ni se enfadó. Se quedó terriblemente triste".

La trifulca entre hermanos tuvo un final al menos no tan trágico, ya que Harry concluye esta parte de sus memorias desvelando que Guillermo regresó poco después a ver a su hermano, ya "arrepentido y disculpándose" por su actitud anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios