www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos: 'Siempre encuentras lo que buscas'

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos: "Siempre encuentras lo que buscas"

sábado 07 de enero de 2023, 19:14h

El Corte Inglés lanza las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero.

Este año el claim de la campaña es “En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas”.

Para esta edición de las Rebajas de invierno, el equipo de Creatividad de El Corte Inglés ha utilizado como protagonista indiscutible la icónica bolsa de compras especial para esta campaña, que ya es todo un clásico en la compañía. El spot de televisión gira en torno a ella. La ciudad se inunda de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés y dentro siempre van llenas de lo que el cliente quiera en cada momento. Por ello y bajo el claim “En las rebajas siempre encuentras lo que buscas”, encontramos en el spot a una pareja que se choca fortuitamente en la calle, ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de “encontrar”. Con la música de AJR World´s Smallest Violin, se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas.

En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en marcas como Escorpión, Mirto, Roberto Verino, Elena Miró, Simorra, Betty Barclay y Fuchsschmitt y prendas de exterior de la firma Woman, destacando abrigos a 39,99 euros, además de una gran selección al 50% de marca Couchel.

En el área de Joven Ella destacan las marcas Gap, Morgan, Naf Naf, Pepe y Guess con hasta un 50% de descuento, así como Tricot a 19,99 euros en Woman y Southern Cotton.

En moda hombre, las camisas, prendas de punto y pantalones de la marca Dustin estarán una prenda a 32,90 euros, y dos a 60 euros. Lo mismo para Emidio Tucci, con un precio de 39,90 euros una prenda y dos por 75 euros. Así como Lloyds, que saldrá estos primeros días con una selección de prendas hasta el 50% de descuento.

En moda infantil, destacarán los descuentos de hasta el 50% en marcas como Gap, Gocco, Levis, Hackett y Pepe Jeans, así como pantalones y sudaderas de Kids y Baby a 9,99 euros y prendas de abrigo de la firma Kids a 12,99 euros.

En la zapatería, habrá muchas marcas con hasta un 30% de descuento, como Mustang, Fluchos, Pedro Miralles, Tommy Hilfiger, Panama Jack, Calce, Callaghan, Castellano, Geox, Levis, Lacoste, Calvin Klein, Guess Gioseppo y Biomecanics, entre otras.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Adidas, Nike, Under Armour, Quiksilver, Puma, Billabong, Champion, John Smith, Roxy, DC Shoes y Element. Habrá también una selección de calzado deportivo con un hasta 50% de descuento en firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Puma, Salomon y New Balance. Y marcas propias de textil y complementos de El Corte Inglés como Boomerang, Mountain Pro y B-Pro, también están de rebajas con hasta un 40% de descuento.

En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar juegos de cama, fundas nórdicas, colchas, ropa de cama, mesa y baño, como toallas y albornoces, con precios al 50%. Así como un 40% de descuento en algunos modelos de colchones de las marcas Pikolin, Aspol, Flex y Relax.

Y en el área de muebles, habrá un 15% de descuento en modelos de cocinas de las marcas Madison, Toronto y Milán, hasta un 20% en los sofás de la marca Prieto y hasta un 30% en la silla de escritorio Lemans.

En el área de cultura y ocio, contamos con unos descuentos del 20% en todas las mochilas de la papelería, un 5% en libros de bolsillo y un 20% en todo el departamento de música.

En lencería y moda baño, también los descuentos comienzan esta semana con batas, pijamas y camisones a 29,99 euros, además de una selección de producto al 50%.

En hogar y decoración, habrá hasta un 50% en una gran selección de vajillas de la marca El Corte Inglés, batería de cocina por piezas sueltas y sartenes Efficient Pro de Bra al 30%, lotes de 3 sartenes Easy Induction de Kuhn Rikon al 40%, ollas a presión Perfect de WMF al 30% de descuento, copas y vasos del modelo Spectrum al 50% y hasta cuberterías de 113 piezas Sena de la marca El Corte Inglés que sale al 50% con respecto a su precio original.

En Joyería, toda la firma Luzz estará al 25% de descuento, Diamonds El Corte Inglés tendrá una selección de joyas al 25% y la marca de joyería El Corte Inglés saldrá también con una selección de producto hasta el 30%.

En Relojería, contaremos con un hasta un 30% de descuento en marcas como Bering, Boss, Tommy Hilfiger, Fossil, Guess y Seiko.

Y en Bisutería, las firmas Pandora, Luxenter, Vidal, Swarovski y Ágatha París tendrán una selección de producto entre un 30% y un 50% de descuento.

En el área de Belleza, las rebajas vienen cargadas de productos de tratamientos selectivos de marcas como, Biotherm y Clarins con un hasta 35% de descuento, así como un 30% en Elizabeth Arden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios