www.diariocritico.com

Youtube suspende el canal de Donald Trump por incitación al odio

Las grandes compañías aíslan a Trump en sus discursos de incitación al odio y le suspenden sus perfiles

miércoles 13 de enero de 2021, 15:01h

Las tecnológicas castigan la postura de Trump por incitar al odio tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos. Con apenas una semana de 'mandato' todavía por delante, la polémica sigue envolviendo al mandatario. La plataforma YouTube, propiedad de Google, suspendió por "al menos siete días" el canal del presidente estadounidense, Donald Trump, y suprimió uno de sus vídeos por vulnerar su política contra la incitación al odio.

Donald Trump ha sido polémico desde antes de llegar a la Casa Blanca, pero sus últimos días están siendo más controvertidos que nunca, especialmente tras el asalto al Capitolio vivido hace pocos días por parte de partidarios del mandatario, unas revueltas que acabaron con 5 fallecidos.

Twitter y Facebook ya habían suspendido las cuentas de Trump esta semana por vulnerar su normativa, y ahora se suma Youtube, la plataforma de vídeo más grande, al cancelar el canal del presidente de Estados Unidos durante al menos una semana. SnapChat o Twitch también suspendieron los perfiles de Trump recientemente por los mismos motivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios