www.diariocritico.com
Lopetegui continúa con sus revelaciones sobre cómo fue su salida del Madrid
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Lopetegui revela que Florentino nunca llegó a hablarle y que iba a dar oportunidades a Vinicius

viernes 22 de febrero de 2019, 10:17h

El ex entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui contiúa revelando en los medios cómo fue su salida del club. En el programa 'El Partidazo' de la cadena COPE, el técnico vasco revela que Florentino Pérez no se molestó en comunicarle su despido, sino que tuvo que ser el director general del club, José Ángel Sánchez, quien se encargase de ello. Además, dice que el presidente no ha vuelto a hablarle y que no sabe de él desde entonces.

"No hablé con Florentino Pérez. No he vuelto a hablar con él. No pasa nada. Ellos hacen su camino y yo hago el mío", reveló.

Sobre su otra gran polémica, haber dejado que el joven brasileño Vinicius jugase en Segunda B y que no tuviera oportunidades, quiso dar otra versión de lo ocurrido: "Vinícius estaba en un periodo de adaptación. El factor tiempo era muy importante. Iba a jugar, las temporadas duran diez meses y no mes y medio".

Tambiéncomentó que era "evidente" que era jugador para la primera plantilla pero que "mientras no venía convocado jugaba con el Castilla". "Tendrá un futuro sensacional", afirmó.

Muy elegante, aparcó cualquier polémica y dio a entender que no guarda rencor al club blanco: "Yo al Madrid le tengo un gran agradecimiento por haber podido entrenar a un equipo extraordinario y luego tengo un cariño intrínseco a los que han sido mis jugadores. Les deseo lo mejor".

También volvió a dar explicaciones sobre su salida de la Selección española: "Entendí que lo mejor era ser transparente y decirlo rápidamente. Creíamos que era lo más honesto. En ese momento era seleccionador español. La responsabilidad en ese momento solo era atacar un Mundial que nos hacía una tremenda ilusión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios