www.diariocritico.com
La Exposición Mundial Canina se pospone para diciembre de 2020
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La Exposición Mundial Canina se pospone para diciembre de 2020

jueves 23 de abril de 2020, 09:45h

Siguiendo el acuerdo tomado entre IFEMA y la Real Sociedad Canina de España (RSCE), posteriormente refrendado por la Fédération Cynologique Internationale, FCI, se ha decidido posponer la Exposición Mundial Canina

- World Dog Show - de la FCI, inicialmente prevista para su celebración entre el 23 y el 26 de abril de 2020 (y posteriormente pospuesta para el 9 al 12 de Julio) para su celebración del 17 al 20 de diciembre de 2020 (jueves a domingo). La Exposición Mundial Canina FCI tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA).

Esta decisión se ha tomado siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, teniendo en consideración la evolución del COVID -19 en España y el resto del mundo, y con la intención de garantizar la participación de los expositores de todo el mundo en un evento mundial de estas características.

IFEMA, la RSCE y la FCI confirman su acuerdo para celebrar la Exposición Mundial Canina FCI en Madrid, dando así respuesta a las altas expectativas de expositores y criadores de todo el mundo, así como a las cerca de 80 casas comerciales que han confirmado su presencia.

Esta decisión ha sido igualmente recibida de forma positiva por parte de los patrocinadores principales del evento que han renovado su apoyo al mismo (ARION, ARTERO, ROYAL CANIN, BAYER y MAPFRE)

IFEMA garantiza sus mejores recursos para asegurar una celebración brillante y exitosa de este gran evento internacional. En la práctica, los pabellones 4, 6, 8, 9 y 10, con más de 86.000 metros cuadrados de espacio expositivo, que supondrán espacio suficiente para la ubicación de 84 rings de raza y el Ring de Honor de la Exposición Mundial Canina 2020, así como el resto de exhibiciones y la zona comercial.

Por supuesto, se garantizan todas las medidas de seguridad pertinentes, así como el perfecto acondicionamiento de todos los pabellones.

En los próximos días, la RSCE comunicará todos los cambios inherentes a las nuevas fechas y que puedan afectar al programa del evento, jueces, inscripciones o cancelaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios