www.diariocritico.com

Messi niega lo evidente de 'su' Barça: "El mejor equipo del mundo no puede depender de un jugador"

Messi niega lo evidente de 'su' Barça: 'El mejor equipo del mundo no puede depender de un jugador'
Ampliar
(Foto: EP)
sábado 26 de noviembre de 2016, 12:20h

Es negar no solo lo evidente sino incluso lo que admiten, más o menos, sus compañeros y hasta su entrenador Luis Enrique. Pero se entiende que él lo niegue. El caso es que Lionel Messi afirma que "no hay 'messsidependecia'", ya que "el mejor equipo del mundo" no puede depender de un solo jugador.

"Sé que no hay 'messidependencia'. No sería lógico que el mejor equipo del mundo dependiera de un solo jugador. Tenemos un grupo de futbolistas muy importante como para que tengan que depender de mí", destacó ante los medios en un acto que celebró Adidas en el que el '10' azulgrana presentó sus nuevas botas Messi16.

El ariete argentino también se mostró "contento" por haber logrado el pase a los octavos de final de la 'Champions League' tras vencer al Celtic de Glasgow (0-2). "Estoy contento con el partidos que hicimos, con la victoria y sobre todo por la clasificación, que era el principal objetivo que nos marcamos. Ahora toca pensar en lo que nos viene", señaló.

Los problemas de la Real Sociedad

Por otro lado, hizo un balance del próximo rival en la Liga Santander, la Real Sociedad, un equipo que, según Messi, planteará un partido "duro". "Es un equipo complicado por el equipo que tiene, juegan muy bien y porque están en las posiciones europeas. Va a ser un partido duro aunque necesitamos ganar", admitió.

A nivel personal reconoció que el cambió de 'look' que mostró una vez perdió la final de la Copa del Centenario fue para dar "un borrón y cuenta nueva". "Fue una locura del momento. Habíamos perdido una final y lo que necesitaba era un cambio de aires, un borrón y cuenta nueva", reiteró.

"Uno va creciendo y va viendo muchos momentos complicados en lo deportivo, aunque al final te das cuenta que todo no pasa por ganar o perder. Obviamente me encanta ganar e intento lograr todos lo objetivos que nos planteamos al inicio del año", destacó Messi en referencia a como afronta los inicios de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios