www.diariocritico.com

Concentración de empleados del SER contra las agresiones

martes 18 de noviembre de 2008, 12:29h
Los empleados del Servicio de Estacionamiento Regulado se manifestarán en la tarde de este martes en protesta por las continuas agresiones que padecen en el desempeño de sus funciones.
Este martes, 18 de noviembre, entre las 16,30 y las 18 horas, los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) se concentrarán en la Plaza de la Villa para protestar por las agresiones que sufren en su puesto de trabajo, bajo el lema “No más agresiones a los controladores”.

La última de estas agresiones tuvo lugar el pasado 6 de noviembre cuando dos controladores fueron agredidos brutalmente en el distrito de Fuencarral. Uno de los trabajadores tuvo que ser hospitalizado con diversas lesiones y la otra controladora necesitó atención médica.

CCOO denunció que estas agresiones no eran un hecho aislado, sino algo que se viene repetido desde hace un tiempo, en algunas zonas casi a diario. Por tal motivo, el sindicato reclama más medios policiales y más implicación de las empresas concesionarias y del Ayuntamiento para evitar que suceda algo irremediable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios