La 5º edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo del 3 al 5 de abril y promete cautivar a todos los visitantes con los destinos nacionales e internacionales que estarán en ella.
Argentina participa como todos los años destacando que, a pesar del clima de crisis internacional, la promoción en el exterior continúa acentuándose año tras año y Valencia no será la excepción. Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística todos los destinos del país se darán a conocer a los visitantes de la feria, acompañados por empresas del sector turístico y TTOO.
España continúa siendo un actor importante para el turismo argentino, siendo el primer emisor de turistas en Europa y el tercero en orden de importancia mundial detrás de países como Brasil y Estados Unidos. Además, las inversiones españolas en el sector continúan incrementándose con nuevos hoteles cinco estrellas y emprendimientos turísticos en la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.
La Feria de Valencia será el nuevo escenario donde los profesionales del sector y el público en general podrán apreciar la diversidad de paisajes y climas de la Argentina, la amabilidad de su gente y la pasión que generan en los visitantes auténticos atractivos como unos pasos de Tango, un partido de fútbol o un buen vino argentino, más las bellezas naturales de todo el país, tanto bien en el norte con las Cataratas del Iguazú como en el sur con el Glaciar Perito Moreno