www.diariocritico.com

El equipo madrileño, antes fuerte, ahora coquetea con el descenso

El presidente del Getafe incumple su palabra y echa a Víctor Muñoz tras la última derrota

El presidente del Getafe incumple su palabra y echa a Víctor Muñoz tras la última derrota

lunes 27 de abril de 2009, 14:48h
 Víctor Muñoz fue cesado este lunes como técnico del Getafe tras la última derrota ante el Villarreal que òne a los 'azulones' al borde del descenso. Su presidente, Ángel Torrres, incumple así su promesa de mantener al técnico. En principio hay un acuerdo verbal para que el madridista Míchel sea su sustituto.
Víctor Muñoz fue cesado este lunes como técnico del Getafe CF después de reunirse a primeras horas de la mañana a pie de campo durante la sesión de entrenamiento con el presidente del equipo azulón, Ángel Torres, y el director deportivo, Toni Muñoz.

De este modo, el ya ex técnico getafense finalizó su último entrenamiento antes de hacerse oficial su salida del equipo madrileño, que anunciará el nombre de su sustituto en las próximas horas.

La salida de Muñoz llega tan sólo un día después -incluso horas después- de la derrota (1-2) sufrida este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Villarreal, que deja a la entidad del sur de Madrid a únicamente sólo un punto de la zona de descenso.

La situación era previsible e incluso Torres había comentado varias veces en público que su confianza en el ya destituido Muñoz era total, como su trabajo y su entrega, por lo que no tenía idea de cesarle. Pero el abismo del descenso le ha hecho desdecirse. En principio no había previsto un sustituto, aunque se negociaba con varios nombres.

Y a últimas horas de la tarde de este lunes el director deportivo Toni Muñoz y el representante de José Miguel González 'Michel' llegaron a un acuerdo para que el exfutbolista del Real Madrid -y extécnico del Castilla- se hiciera cargo de los 'azulones'. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios