Dementieva y Wozniacki pelotean en el metro de Madrid
viernes 08 de mayo de 2009, 18:16h
Actualizado: 08 de mayo de 2009, 18:26h
La tenista rusa Elena Dementieva y la danesa Caroline Wozniacki manifestaron este viernes su motivación por llegar lejos en el Mutua Madrileña Madrid Open y empezaron a calentar con un espectacular partidillo sobre una pista habilitada en el metro de Madrid.
"Va a ser muy difícil, hay un montón de buenas jugadoras y espero dar lo mejor de mí misma. Este año hay un montón de cambios en el calendario y me alegra que Madrid se juegue esta semana. Probablemente va a ser uno de los eventos mas grandes del año", aseguró Dementieva en el acto promocional del circuito femenino.
La actual número tres del mundo calificó de "realmente loca" la experiencia de jugar bajo tierra, concretamente encima de una vía abandonada en la estación de Chamartín. "Al principio estaba un poco asustada porque oía el sonido de los trenes y no sabía de dónde venían", explicó Dementieva tras un partidillo que dejó "impactado" al público presente en los andenes.
"Espero que la gente que nos haya visto aquí venga a apoyarnos al torneo", deseó la rusa, que peloteó unos 20 minutos con Caroline Wozniacki en una pista de más de 20 metros de largo y más de 6 de ancho, sujetada con cinco torretas de aluminio y una red de seguridad de 6 metros.
Por su parte, Wozniacki espera "jugar un buen tenis y permanecer el mayor tiempo posible" en el cuadro del torneo. "Hay muchas cosas que deseo esta temporada, principalmente los 'Grand Slam' y vengo a prepararme a Madrid. Es la primera vez que vengo y espero disfrutar al máximo la ciudad", deseó la joven tenista, de 18 años.