www.diariocritico.com
Once Caldas defiende su título

Once Caldas defiende su título

domingo 12 de julio de 2009, 13:36h
El Once Caldas renovó su aspiración de terminar como absoluto la temporada de 2009 en el país. El seleccionado de Javier Álvarez tomó la ventaja en el minuto 42 con un gol Dayron Pérez. El Cúcuta Deportivo, del ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, logró salvar un punto en el cierre del partido que iba ganando el América con un gol de Paulo César Arango.

En el tiempo de compensación empató en casa gracias a una diana de César Arias. Por su parte, en el partido que abrió la primera jornada del campeonato, el viernes, Atlético Nacional y La Equidad igualaron por 1-1.

El brasileño Baiano, puso en ventaja al Atlético Nacional, que orienta el entrenador argentino de origen español Ramón Cabrero, pero el conjunto de Bogotá igualó con un tanto de Jhersson Córdoba.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios