www.diariocritico.com

Los conciertos se retoman después de que el temporal

El viento da una tregua al FIB y Maxïmo Park tocará finalmente este sábado

El viento da una tregua al FIB y Maxïmo Park tocará finalmente este sábado

sábado 18 de julio de 2009, 17:40h
Los conciertos del Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2009) se retomarán esta tarde en el horario normal previsto para la jornada de este sábado, con los escenarios y estructuras revisados y "sellados uno por uno", después de que este viernes tuvieran que ser suspendidos los conciertos de la noche por los fuertes vientos que soplaban en la zona y que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, según informaron fuentes de la organización del evento.

Para este sábado el parte meteorológico no prevé rachas de vientos como las del viernes, por lo que el festival continúa. Por el momento, los grupos que este viernes no pudieron tocar no se reubicarán este sábado, como había plantedo la organización. No obstante, por el momento no se han recibido reclamaciones ante las cancelaciones que este viernes impidieron salir a los escenarios al cartel que seguía a Tom Tom Club, el cual sólo pudo tocar media hora.


Cartel


Maxïmo Park actuará esta noche en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB Heineken 09), a las 22:30 horas, sustituyendo a la enferma Lilly Allen, después de que el viernes tuvieran que cancelar su actuación debido a las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 75 kilómetros por hora y que obligaron a suspender parte de los conciertos de la jornada, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

   Para compensar a sus fans que ayer se quedaron sin escucharlos, Maxïmo Park efectuará su actuación este sábado en el lugar que iba a ocupar Foals, cuya actuación se canceló por enfermedad del cantante, en el escenario Fiberfib.com. Por su parte, el escenario Vodafone FIBClub abrirá sus puertas a las 17.45 horas con la actuación de Underwater Tea Party mientras que Delorean permanece en su horario correspondiente, a las 00.00 horas.

   Desde la organización del certamen, lamentaron que, "a pesar de todos los esfuerzos realizados" tanto por parte de la organización del FIB como por parte de Kings Of Leon, estos no han podido modificar su calendario para ofrecer en Benicàssim el concierto que iban a dar ayer viernes y que era uno de los grandes reclamos de la noche. A pesar de los intentos, subrayó la organización, los compromisos de su gira, le obligan a estar mañana domingo 19 en Suiza.

   En vista de las inclemencias climatológicas que afectaron el transcurso de los conciertos de la jornada de ayer viernes 17, FIB Heineken 09 compensará a los asistentes con entrada de viernes brindándoles la posibilidad de cambiar su pulsera por la del sábado 18 o domingo 19.

   Todos aquellos que deseen cambiar su entrada de día o abono de viernes y sábado deberán dirigirse a Cambio de Pulseras, situado en la entrada del Recinto. Además el Abono de dos días para viernes y sábado tendrá la posibilidad de convertirse en Abono para sábado y domingo. Toda la información acerca de devoluciones estará disponible en tickets.fiberfib.com tras la celebración del Festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios