www.diariocritico.com
Misterio en Carondelet

Misterio en Carondelet

lunes 07 de septiembre de 2009, 17:02h

El ministro de la Política, Ricardo Patiño, pidió al militante de Sociedad Patriótica, Fernando Balda, que explique cómo obtuvo la cinta de audio grabada en el despacho presidencial. Y se apresuró a negar que él haya grabado de forma clandestina la conversación del Mandatario donde supuestamente se trató sobre cambios no autorizados dentro de la nueva Constitución, horas antes de ser aprobada.

El Ministro, que a inicios del régimen correísta ocupó la máxima atención de la opinión pública por sus “pativideos”, exige explicaciones sobre un hecho similar al que protagonizara entonces, desde luego que no relacionado con su amigo y jefe el Presidente de la República. No sabemos si con la sonrisa de aquellos tiempos, Patiño dio testimonio de que la reunión que denunció Balda sí se produjo.

“Si el señor Balda tiene una grabación hecha en el despacho del Presidente, entonces, de alguien la tomó, ¿de quién la tomó? Hay personas que tienen micrófonos clandestinos en la Presidencia de la República”, dijo el ministro Patiño.
 
Sin embargo, el jefe de la seguridad de la Presidencia dijo recientemente que no se explica cómo pudo hacerse la grabación, porque el magno despacho era revisado de manera constante y minuciosa.

De manera que las sospechas recaen sobre los contertulios de Correa en esa oportunidad, sus más cercanos colaboradores o alguno de los fantasmas de Carondelet a los que tanto temía el ex presidente Bucaram.  ¿Cómo ocurrió el hecho? Otro raro misterio a despejar por la flamante Secretaría de Inteligencia ... o la Guga Ayala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios