Es un ser primario lleno de cualidades histriónicas
Hay que concluir que si algo tiene Chávez es coherencia con su calaña. ¿A quién podría resultarle lógico que este golpista trasgresor y abusivo pudiera sentirse cómodo o identificado con Israel y su democracia? En cambio, por nombrar sólo algunos hechos, verlo encochinarse con Mugabe, con el sanguinario santón Ahmadinejad, escucharle pretender recubrir de heroísmo al Chacal y reivindicar a Idi Amín, condecorar al terrorista Gadafi y a los 5 espías castrocomunistas condenados en Estados Unidos, son actos de una concordancia integral.
Qué confusión si Hugo Chávez un día apareciera alabando la democracia israelí o creando alianzas científicas, tecnológicas o educativas con la nación judía, porque quien tenía planeado hacer del "Hermanazo" Raúl Reyes el presidente de la mitad de Colombia, con la cual según él limitaba Venezuela, no puede jamás valorar el desarrollo israelita y menos su perfecta democracia. A Chávez le gusta la carroña, se siente bien en el estercolero. Chávez es un ser primario lleno de cualidades histriónicas y de una inteligencia que pervive en su barbarismo total. Un caletrero de contraportadas que se endiosó y cree que los doctorados "petróleos causa" son en verdad títulos académicos producto de sus estudios y bagaje intelectual. Chávez es el cuatrero latinoamericano perfecto que a punta de violencia y trasgresiones se convirtió en un caudillo decimonónico en pleno siglo XXI.
El teniente coronel que desesperado querría tener una guerrita que tape sus vergonzosos fracasos, dice que él sabe que el Estado de Israel es "brazo asesino del imperio yanqui"& Lo dice el títere de una tiranía decadente y brutal como la cubana, a la que le entrega Venezuela para que haga sus "Consejos de Ministros" y "En situ" se la repartan& El colega de Mugabe e Idi Amín, el "pana" del Chacal, cree que puede decretar que los palestinos tendrán a Jerusalem como capital, ignorando los más de tres mil años de la Ciudad de David. Pero qué puede saber Chávez de historia. Esto es sólo una burrada más de las muchas "que lo adornan".
ebruzual@gmail.com
www.gentiuno.com