Todavía no se conoce el modelo de explotación de sus contenidos, compatibilidad con juegos de Playstation o servicios de descarga. El terminal podría ver la luz a finales de este año o a principios del próximo.
El portal Engadget presenta esta filtración de Sony Ericsson incluyendo imágenes del nuevo terminal. Los primeros datos sobre el dispositivo apuntan a que contará con el sistema operativo Android 3.0 y dispondrá de 1 GHz en el procesador, 512 de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla táctil de entre 3,7 y 4,1 pulgadas.
Lo más sorprendente por el momento del nuevo teléfono es la aparición de un teclado completo a modo de mando de una consola. Esta novedad supondrá una alternativa a los dispositivos que solo cuentan con una pantalla táctil para jugar.
De esta manera Sony presenta batalla a terminales como iPhone, que ya han demostrado que pueden poner a disposición de los usuarios juegos y contenidos de gran calidad.
Por el momento Sony Ericsson no ha confirmado el desarrollo del terminal y por supuesto no ha explicado cómo funcionará el desarrollo y distribución de juegos.
Se barajan distintas posibilidades como la creación de juegos exclusivos para el terminal junto con la compatibilidad con la totalidad del Android Market o la adaptación de títulos de la consola portátil de Sony.
Lea también:
Shaun White cambia el snowboard por el skate
Análisis: 'Pro Evolution Soccer 2011'
Spotify, Lastfm y Youtube cambian los hábitos de consumo de música