Este jueves, a partir de las 21.45 horas, se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela la tercera reunión de carreras nocturnas que se prolongarán hasta el próximo 19 de julio. En esta jornada habrá cinco carreras en la pista de arena. La primera se correrá a las 21.45 horas, y la última, a las 00.30 horas. En las cinco pruebas habrá 57 corredores, tras la retirada de tres caballos, con una media de once por carrera. Durante la jornada se repartirán 46.000 euros en premios a los propietarios.
La primera carrera, Premio Esmadrid TV destinada a productos de dos años que no hayan ganado, se correrá sobre 1.100 metros. Tras la retirada de Cuba, Revelation parte como gran favorita. La segunda, Premio Banco Lloyds TSB España, es para productos de tres años no ganadores. Se disputará sobre la milla. Lisselan Bontemps, Ardales y Pauli copan los favoritismos. La tercera carrera, Premio Moncloa Motor, será la primera parte de un hándicap dividido sobre la distancia de 1.600 metros.

La cuarta, Premio Rioja Pasión, será la segunda parte del citado hándicap. Esta carrera, que servirá de soporte para la apuesta de LAE Lototurf, tiene a Bolombo, Azofra, Lass Prince y a La Moraña como serios candidatos a la victoria. La quinta y última prueba, Premio Sexta Avenida, será la más atractiva de la noche.
Se correrá sobre la distancia de 1.600 metros y en apariencia las yeguas de tres años Surtsey y La Quintería deberían imponerse a los machos Lisselan Gardens y Locker.
Además de la posibilidad de acercarse en vehículo propio al recinto del Hipódromo de La Zarzuela todos los días de carreras se habilita un servicio de autobuses gratuitos que realizan el trayecto ininterrumpidamente, teniendo como lugar de salida y retorno el Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa. El último autobús de vuelta a la capital finaliza su trayecto en la Plaza de la Cibeles para que los usuarios puedan enlazar con el servicio nocturno de autobuses de la EMT.