www.diariocritico.com

Su ciudad natal le da un baño de multitudes

En Salamanca, Del Bosque es el protagonista

En Salamanca, Del Bosque es el protagonista

viernes 13 de julio de 2012, 10:29h
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha recibido este jueves el cariño de los salmantinos, en un acto celebrado en la Plaza Mayor, y donde contó con el calor de sus paisanos para agradecerle la Eurocopa conseguida en Kiev el pasado 1 de julio.
El técnico, que agradeció en varias ocasiones el "apoyo recibido" por los aficionados, quiso hacerlo una vez más ante el pueblo de Salamanca, al que le recordó el componente "universal" que tiene el fútbol para "unir" a la gente.

   Del Bosque, Hijo Predilecto de la ciudad desde hace dos años tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica, también visitó a los niños que participan durante este verano en el campus deportivo que lleva el nombre del propio entrenador del combinado español.

   Del Bosque ha acudido al Teatro de Caja España-Duero en Salamanca, donde estaban todos los participantes esperando las palabras del seleccionador. Allí, junto a la Copa que Casillas alzó al cielo de Ucrania, les ha contado algunas de las vivencias al frente de 'La Roja' y ha respondido a sus preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios