Marcos Llorente ha vuelto a ser noticia y, de nuevo, por algo fuera del fútbol. Tras su último partido contra el Barcelona, el futbolista del Atlético de Madrid sorprendió a todos con un atuendo fuera de lo habitual para él: pelo engominado y gafas de lentes amarillas.
El futbolista suele generar controversia debido a sus consejos o estilo de vida, pues alabó tomar el sol sin crema solar, utilizó un símbolo nazo en un negocio, sus proclamas ultraderechistas... Ha vuelto a ser el centro de atención por partida doble.
Sus 'super gafas'
Al salir a atender a la prensa se ha presentado con unas llamativas gafas de lentes amarillas, un tinte especial que modifica la forma en la que se percibe la luz.
Este tipo de lentes están diseñadas para aumentar el contraste, reducir los reflejos y mejorar la claridad visual en situaciones de poca luz o en ambientes con iluminación artificial intensa.
Su uso se ha popularizado en los últimos meses y cada vez más deportistas las están comenzando a llevar. No es que sea perjudicial, pero dada la faceta polémica del futbolista, ha dado mucho qué hablar en redes.
Apoya la teoría de los chemtrails
Ademáss ha vuelto a causar polémica por apoyar la famosa teoría conspiranoica de los chemtrails. Un movimiento que sostiene que las estelas que dejan los aviones sirven para rociar a la población con sustancias químicas.
Ha compartido en Instagram una foto de un evión y su correspondiente estela con el texto "basta ya", lo que confirma su apoyo a esta teoría.
Algo que la ciencia ha desmentido en numerosas ocasiones.
Entre las gafas y su apoyo a los chemtrails, las redes se han llenado de nuevo de críticas y burlas hacia el jugador rojiblanco: