Por desgracia las peleas en el fútbol suelen ser algo habitual, lo que es menos común es que sean entre jugadores de un mismo equipo. Es lo que ha ocurrido en el banquillo del Real Valladolid durante su partido contra el Getafe la tarde del domingo.
El equipo vallisoletano ha dicho adiós a la Primera División tras perder contra el conjunto madrileño, pero lo que más ha trascendido del partido ha sido la pelea entre 2 jugadores del Valladolid: Luis Pérez y Juanmi Latasa.
Las cámaras de 'DAZN' captaron lo ocurrido en el banquillo y las imágenes se volvieron virales en redes en cuestión de minutos.
Y es que el vídeo muestra cómo Pérez da un puñetazo a Latasa.
¿Por qué el puñetazo?
La frustración y enfado de los futbolistas del Valladolid era palpable, pero en el banquillo el ambiente se cargó demasiado y acabó en violencia física entre ellos.
DAZN emitió después la secuencia completa detallando la lectura de labios y según se aprecia, todo comienza en una conversación cuyo inicio no se recogió en cámara.
"Esto es una mierda, ¿no ves que así no hacemos nada? Esto es una mierda", le espetó Latasa a Pérez y este le responde que se calle.
Pero Latasa responde, aunque no se capta qué le dijo, pero Pérez se levanta y Cömert le tiene que sujetar.
Pero el delantero (Latasa) acaba de cabrear del todo a su compañero al espetarle "Tú cállate Luis, anda. Que estás para hablar, máquina". Pese a los intentos del jugador que había entre ambos para frenarles, Luis pudo propinar un puñetazo a Latasa, pero este ya decidió no responderle de ninguna manera y siguió sentado en el banquillo sin mirarle.
Al finalizar el encuentro y con la polémica ya viralizada, el Valladolid emitió un comunicado condenando lo ocurrido y abogan por resolver las diferencias con diálogo y no con violencia.
En las redes sociales el tema se ha convertido en una de las tendencias principales del día: