Otra gala de 'Supervivientes' que deja a muchos en shock y con una nueva expulsión definitiva.
Anita y Montoya han vuelto a ser los 2 grandes protagonistas de la gala, pero generando polémica de nuevo. Y esta vez ambos han sufrido las consecuencias.
Aunque Anita sigue ganando pruebas y obteniendo recompensas, su relación con el equipo está en la cuerda floja.
Ante las discusiones con ellos, decidió saltarse las normas y buscó consuelo en Montoya al otro lado de la valla. Una valla que no pueden saltar los concursantes, pero que decidieron ignorar.
Carmen Alcayde también acudió a consolar a la joven, por lo que la organización ha decidido imponer un castigo a los 3.
Como comunicaron en el directo de la gala, los 2 participantes de 'La isla de las tentaciones' tendrán que estar en una jaula durante 24 horas en 'Playa Furia' y Alcayde deberá vigilarles y cuidarles para que sobrevivan.
Una sanción que nadie sabe por donde va a salir, pues los 2 jóvenes pasan del amor al odio y del odio al amor en cuestión de segundos. ¿Cómo acabarán estando un día entero enjaulados?
Ángela Ponce, segunda expulsada definitiva.
La segunda expulsión definitiva del programa estaba entre Ángela, Manuel y Makoke.
Finalmente la audiencia decidió salvar a Makoke y a Manuel, dejando a la modelo como segunda expulsada definitiva.
La modelo ya se salvó de la expulsión la semana anterior y mostró sus deseos de seguir en el programa, pero finalmente los espectadores decidieron su marcha.
Y esta vez ya es definitiva, poniendo rumbo a España.
El concurso es uno de los temas más comentados en redes, especialmente la trama entre Anita y Montoya, que tiene tantos fans como detractores: