www.diariocritico.com

Vandalizan el coche de Claudia Montes "Miss Asturias" y ella señala directamente a Koldo García

Claudia Montes con Ábalos
Ampliar
Claudia Montes con Ábalos (Foto: Instagram oficial de Claudia Montes )
martes 23 de septiembre de 2025, 17:40h

Claudia Montes, la miss Asturias que mantuvo una relación de amistad con el ex ministro José Luis Ábalos, tuvo que ser ingresada el pasado sábado en el Hospital Universitario de Cabueñes, en Gijón, tras sufrir "amenazas" y la vandalización de su vehículo, según ha publicado 'The Objective'.

La ex amiga de Ábalos denunció ante la Guardia Civil que su coche había sido forzado y presentaba síntomas de manipulación en su interior, indica el citado medio.

El creciente nerviosismo de Montes derivó en un ataque de ansiedad, que requirió su traslado en una UVI móvil al hospital de Cabueñes, y "posteriormente a la Fundación Hospital Jove, que cuenta con un área especializada en psiquiatría".

Montes fue diagnosticada de un "trastorno de síntomas neurológicos funcionales debido al estrés generado por las amenazas", lo que le provocó "una pérdida de fuerza en la mitad izquierda de su cuerpo, además de una desviación en la comisura bucal".

Fuentes cercanas a la asturiana revelan a 'The Objective' que ella "se siente perseguida en los últimos días y que la han amenazado de muerte" a través de las redes sociales.

Dice haber recibido amenazas del propio Ábalos

La que fuera miss Asturias declaró que "a partir del mes de julio empezó a recibir amenazas de José Luis Ábalos" por contar en varios programas de televisión que "el presidente del Gobierno era conocedor de las tramas de corrupción del partido gobernante".

Según la información publicada, Montes sospecha que la intención de los autores que vandalizaron su coche era darle un susto por haber anunciado en el programa 'En boca de todos', que tenía "un bombazo" por el que Ábalos "debería tener un poco de miedo".


El pasado mes de julio, Claudia Montes anunció en el programa de Cuatro su intención de denunciar a Koldo García, ex asesor de Ábalos, por "acoso y calumnias".


Además, declaró que Koldo le habría pedido "cosas obscenas" durante el tiempo que ella mantenía una relación con Ábalos.

El ex ministro Ábalos ha presentado, por su parte, una demanda por conciliación contra Claudia Montes, y le reclama 25.000 euros por presuntas calumnias e injurias que habría vertido contra él y contra su ex asesor Koldo García en varias entrevistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios