Este sábado se ha celebrado la popular carrera de Las 24 Horas de Nürburgring, que este año había recibido más promoción ante la participación del reconocido piloto de Fórmula 1 Max Verstappen.
Pero la carrera ha tenido que ser suspendida debido a un aparatoso accidente que ha implicado a varios vehículos y ha ocasionado un muerto.
Juha Miettinen ha fallecido
Uno de los coches implicados ha sido el del veterano piloto Juha Miettinen, de 66 años.
Lamentablemente las autoridades han confirmado su fallecimiento en el siniestro. Se trataba de la primera clasificatoria y apenas habían transcurrido 25 minutos cuando tuvo lugar la fatal colisión.
Hasta 7 vehículos acabaron implicados en un fuerte impacto que obligó a la dirección a detener la carrera de forma inmediata.
Las imágenes han sido difundidas en redes sociales por algunos aficionados y demuestran el fuerte impacto.
Luto en el automovilismo
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del siniestro y llevaron al hospital a los heridos.
Lamentablemente, el conocido piloto Juha Miettinen ha fallecido a consecuencia de las heridas. El resto de los pilotos implicados, aunque magullados, no corren peligro.
Todo el mundo del automovilismo está de luto: