Una disputa gremial que habría finalizado “a los tiros”
Por una disputa gremial, paran las líneas de colectivo 60, 503 y 204
lunes 18 de febrero de 2008, 15:08h
Los choferes de las líneas de transporte colectivo de pasajeros 60, 503 y 204 iniciaron poco antes de mediodía un paro de actividades por una disputa gremial y más de 200 mil usuarios podrían verse afectados por la medida, informaron fuentes gremiales.
Las líneas alcanzadas por la medida de los choferes son la 60 que circula entre Constitución y Tigre y Constitución y Escobar, la 503 que va de Garín a Escobar y la 204 que hace el trayecto San Martín-Villa Ballester-Zárate.
Las fuentes gremiales consultadas dijeron que los choferes paran "a raíz de una disputa gremial que finalizó cuando durante una asamblea del personal representantes de la UTA agredieron a tiros a un asistente".
"De mantenerse el paro, mas de 200 mil personas pueden verse afectadas por la falta del servicio", agregaron.