www.diariocritico.com

Mejoras electrónicas en la A-1 y la A-3

domingo 06 de julio de 2008, 17:31h
La compañía Electronic Trafic es la empresa que ha obtenido el proyecto de mejora de los sistemas de contención de la carretera de Burgos (A-1) entre los puntos kilométricos 43 y 46, mientras que Etralux adecuará las señales verticales de la carretera de Valencia (A-3) entre los kilómetros 3 y 20, y 41 y 73, según está publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 2 de julio.
Así, la Secretaría de Estado de Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, ha decidido adjudicar a través de una subasta abierta y ordinaria el proyecto de mejora de los sistemas de contención de la A-1 entre los kilómetros 43 y 76 a Electronic Trafic S.A. El presupuesto base de licitación era de casi 1,541 millones de euros. Finalmente, el importe de adjudicación, que tuvo lugar el pasado día 7 de mayo, fue de 874.738 euros.

Por otra parte, las obras de adecuación de la señalización vertical en la A-3, en el tramo Madrid-Cuenca que discurre por la Comunidad madrileña ha sido adjudicado por parte del mismo departamento a Etralux, S.A., que partía de un presupuesto base de licitación de más de dos millones de euros y, tras el 27 de mayo, cuando se adjudicaron las obras, fijó el importe el 875.801 euros.

Por último, el BOE del 2 de julio también incluye el anuncio de que la variante de la carretera N-403, de Toledo a Valladolid, que discurrirá entre los puntos kilométricos 79 y 81 por el municipio de San Martín de Valdeiglesias, será ejecutada por Vías y Construcciones. La adjudicación se realizó por la fórmula de subasta ordinaria abierta, y partía con una base de licitación de más de cuatro millones de euros. El pasado 23 de mayo se falló el proyecto, y el importe final de adjudicación resultó en 2,92 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios