www.diariocritico.com

'Corinna y el Rey', el podcast donde Corinna va a hablar sobre su relación con Juan Carlos I

'Corinna y el Rey', el podcast donde Corinna va a hablar sobre su relación con Juan Carlos I
Ampliar
(Foto: EP)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 05 de noviembre de 2022, 11:24h

Corinna Larsen mantuvo una relación sentimental con el rey emérito español entre 2004 y 2009 y ahora va a estrenar un podcast en el que narrará todo su idilio con Juan Carlos I.

Las cosas no acabaron del todo bien entre el emérito y su amante, pues el verano pasado se conoció que Larsen había denunciado al emérito y a los servicios secretos por acosarla. De hecho, Juan Carlos I sigue teniendo una cita con la Justicia inglesa por este caso y las sesiones se van a reanudar en los próximos días.

El podcast de Corinna va a ser todo un terremoto, pues la empresaria nunca ha hablado tan abiertamente. Según ha adelantado la Cadena SER, cuyo corresponsal en Londres ha podido escuchar ya varios fragmentos, hablará no solo de su relación amorosa, sino también de las "corruptelas" del ex monarca español.

"Volvía con bolsas llenas de dinero"

El podcast parte de la iniciativa de los periodistas estadounidenses Bradley Hope y Tom Wright. Además de Corinna, en el programa también van a intervenir personajes muy conocidos en España como Pilar Eyre, David Jiménez, o el historiador Paul Preston.

"En mi corazón, él era mi marido", comienza señalando Corinna sobre su relación con Juan Carlos. Ella es la protagonista principal y va a marcar el ritmo del podcast a través de sus vivencias y sentimientos, algo hasta ahora bastante desconocido.

“Cuando la gente define aquello como un affaire y a mí me presentan como una querida, no es que sea peyorativo, es que simplemente no refleja la profundidad y amplitud de esta relación", remarca al principio.

Pero además de sus historias amorosas hay otro fantasma que sobrevuela esta relación: la presunta corrupción del rey español. Y es que, como es bien sabido, el monarca le hizo cuantiosos regalos a su amante, aunque destacan especialmente esos 65 millones de euros.

"Era la Corte de los milagros, volvía con bolsas llenas de dinero", cuenta Corinna en uno de los primeros capítulos. Parece que la alemana va a contar muchos detalles no conocidos de este idilio justo antes del comienzo de su juicio contra Juan Carlos I en Londres, que arranca el próximo miércoles.

El podcast estará disponible el próximo 7 de noviembre en las principales plataformas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios