Se ha iniciado un fuerte debate en redes tras la denuncia de Alejandra Bonelo en TikTok.
La joven ha subido un vídeo en el que ha comentado que la peluquería a la que acudía habitualmente se ha negado a atenderla más por llevar una pulsera de Vox.
Según ha detallado Bonelo en el vídeo, había ido en más ocasiones a la peluquería y todo había ido genial, pero hace unos días fue con una pulsera de Vox y le negaron la atención.
Le remarcaron que en el negocio trabajaban personas migrantes y del colectivo LGTBI y que no estaban de acuerdo con los valores de dicha formación, por lo que no iban a atenderla.
Ha tachado lo ocurrido como algo "inconstitucional" y se ha mostrado molesta de que se le deje de atender por pensar diferente.
Fuerte debate en redes
Ha subrayado que ella no tiene problemas con los extranjeros que trabajan o con los homosexuales y defiende que Vox tampoco.
La joven ha criticado esta actitud y ha recriminado que "luego no exijan respeto".
Como era de esperar, el vídeo ha causado sensación en redes y se ha vuelto viral. Haciéndose eco incluso desde la propia cuenta de Vox, lo que ha incrementado más la gran controversia en redes sociales:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.