www.diariocritico.com

Feijóo admite que no sabe inglés y que el adelanto electoral le impide empezar un curso

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un mitin
Ampliar
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un mitin (Foto: PP)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 02 de junio de 2023, 10:50h

El adelanto de las elecciones al 23 de julio ha pillado por sorpresa a todos, incluso al líder de la oposición Alberto Núñez Feijóo.

Pero mientras la mayoría han pensado en la interrupción de sus vacaciones o si podrán librarse de ser mesa electoral si tienen un viaje, el líder del PP ha sorprendido comentando que a él el anuncio le impedirá aprender inglés.

En una entrevista en el programa de Ana Rosa, Feijóo ha admitido que "tiene un problema con el inglés", algo que, según él, le ocurre a la "mayoría de españoles".

Pero él iba a ponerle remedio pronto y se había apuntado a clases de inglés, ya tenía hasta un profesor para pasarse el verano estudiando. Pero, ¡sorpresa! Pedro Sánchez convoca elecciones.

"Justamente tenía el profesor de inglés para el lunes pasado y resulta que me convocan elecciones, pero no pasa nada. Vamos a trabajar. Y le puedo asegurar que lo importante en las cumbres internacionales, que se hace normalmente con traductor, es que se sepa muy bien lo que quiero decir".

Ha quitado hierro al asunto destacando la figura de los traductores y que en "lo importante" de las reuniones a nivel internacional siempre están.

El PSOE se burla de Feijóo

El apunte de Feijóo no ha pasado desapercibido por la audiencia pero tampoco por sus adversarios políticos.

El PSOE ha compartido en redes un vídeo en el que critica la falta de idiomas del gallego con una música en tono parodia.

Además de la burla, le reprocha que en la actualidad el inglés es "imprescindible" mientras aparecen imágenes de ofertas de trabajo real en las que se refleja la necesidad de saber inglés.

Y los tuiteros tampoco se han quedado callados al respecto y el asunto ha sido foco de debate:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios