www.diariocritico.com

Feijóo: "Cuando Irene Montero cursaba primaria, el PP ya estaba legislando contra la violencia de género"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
jueves 01 de diciembre de 2022, 20:20h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha viajado este jueves a Castilla La Mancha, y en Albacete han realizado uno de los actos del partido popular en defensa de un gran país. En su discurso ha pedido la confianza de los ciudadanos "hayan votado a quien hayan votado" para devolver la credibilidad de las instituciones e impulsar el crecimiento económico.

Ha pronosticado que los españoles no se van a olvidar de todas las mentiras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que culpa de la mayor crisis institucional de la historia democrática de España. Además, para Feijóo, el Gobierno no tiene credibilidad ya que todo lo que dijo Sánchez, "todas sus promesas electorales como candidato, las ha desmentido con sus decisiones desde la mesa del Consejo de Ministros".

También ha criticado que todavía haya dirigentes socialistas que no sean capaces de levantar la voz ante la degradación de las instituciones y afirmó que "aquí no cabe la equidistancia". "No se puede estar a la vez a favor y en contra de la Constitución; no se puede decir que están en contra de la derogación del delito de sedición y de los privilegios de los separatistas y después votar a favor y mirar para otro lado. Eso es sanchismo puro", ha remarcado el líder popular.

Frente a los que no tienen principios, él ha dicho que elige defender a las familias; cumplir con la palabra dada; la unidad de España; los jueces; el servicio público; la dignidad; la Constitución o la Guardia Civil. "Entre el PSOE o el interés general, entre Sánchez y España, vamos a elegir España, sin duda", ha sentenciado.

Y destacó que hoy, "mientras el PSOE está derogando el delito de sedición en el Congreso, la oposición está defendiendo a España", y que "mientras la selección española lucha para conseguir el primer puesto en la clasificación, Sánchez lucha para derogar una ley que estamos defendiendo todos los españoles".

"El sanchismo ha colonizado las instituciones"

Feijóo ha afirmado que no fue a Albacete a un mitin más, ni a defender las siglas del PP, sino a defender España. "Desde la oposición o el Gobierno, el PP de España siempre defenderá a España, estemos donde estemos, allá donde nos encontremos".

Criticó después que el Gobierno esté "colonizando, desprestigiando e invadiendo las instituciones" y denunció que la Justicia ha sido victima "de las peores maniobras del sanchismo", al referirse a la propuesta de nombramiento como magistrado del TC del ex ministro de Justicia y de una ex directora general de Moncloa, o a la elección de Dolores Delgado como fiscal general.

Asimismo, ha recordado a la ministra Irene Montero que, "cuando ella estaba cursando los estudios de primaria, el PP ya estaba legislando contra la violencia de género". "No merecemos lo que estamos escuchando" ha señalado en referencia a los ataques de la titular de Igualdad contra el PP.

"El Gobierno que se denominaba como el más feminista de la historia democrática es el autor del mayor pasa atrás en la protección de las mujeres españolas". Y se preguntó cuántas condenas más tienen que rebajarse y cuantos agresores sexuales salir a la calle, para que alguien asuma sus responsabilidades y se corrija la denominada ley del solo sí es sí.

Por último, lamenta que el Gobierno en vez de hacer unos Presupuestos orientados a ayudar a las familias a salir de la crisis, haya optado por unos para que Sánchez pueda estar un año más en La Moncloa y financiarse la campaña con el dinero de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios