www.diariocritico.com

HazteOír presiona a Disney para que anule un desfile del Orgullo Gay

viernes 31 de mayo de 2019, 13:21h
La asociación ultraconservadora HazteOír ha recogido, a través de su versión internacional CitizenGO, 250.000 firmas en contra de la celebración de un desfile del Orgullo Gay en el parque Disneyland París.
Orgullo Gay en Disneyland
Orgullo Gay en Disneyland (Foto: @DisneylandParis)

HazteOír vuelve a la carga contra el colectivo LGTBi. Después de que el desfile del día del Orgullo Gay se colara en las campañas electorales -la candidata de Vox Rocío Monasterio propuso relegar la fiesta a la Casa de Campo de Madrid y la candidata regional del PP, Isabel Díaz Ayuso, rechazó incluso esta propuesta por ser un espacio familiar- llega la nueva campaña ultraconservadora para tratar de frenar los desfiles en favor del respeto a la libertad sexual y afectiva en el parque de ocio Disneyland París.

La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, anunció que habían entregado a los dirigentes de la empresa Walt Disney 243.968 firmas para pedir que cancelen en el parque de atracciones de Disneyland París un desfile LGTBI previsto para este sábado porque lo consideran "adoctrinamiento ideológico impulsado por el lobby LGTB”.

Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’ que la plataforma internacional de la asociación, CitizenGO, ha puesto en marcha en varios países.

“Desde 1991 los grupos LGTBI han estado presionando sin parar, organizando eventos no oficiales en los parques en fechas cercanas al ‘Día del Orgullo Gay’. Y Disney ha caído en su trampa. Además, los activistas están intentando convencer a la factoría de entretenimiento para que lance un personaje que sea homosexual. Para ello, no sólo han lanzado rumores, sino peticiones explícitas para que ese papel lo asuma sea la princesa Elsa de Frozen”, denuncia la portavoz de HazteOir.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • HazteOír presiona a Disney para que anule un desfile del Orgullo Gay

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    52792 | Manuel Cruz - 11/06/2019 @ 16:04:30 (GMT+1)
    Disney defiende el asesinato de niños amenazando de irse de Georgia por restaurar las leyes anti-aborto, y también defiende las orgías gays en sus parques infantiles. El Disney original ha muerto y está en manos de satánicos degenerados. Disney ahora produce películas de asesinatos sádicos con torturas como la serie Saw (bajo otro sello), y propaganda pornográfica de sus películas (falso fan-art en páginas para adultos). Boicot total a Disney.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.