www.diariocritico.com
Borràs (JxCat), sobre el boicot a Álvarez de Toledo: 'Cuando buscas problemas los encuentras'
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

Borràs (JxCat), sobre el boicot a Álvarez de Toledo: "Cuando buscas problemas los encuentras"

viernes 12 de abril de 2019, 19:00h
La candidata de Junts per Catalunya (JxCat) a las elecciones generales del 28 -A, Laura Borràs ha insinuado que la 'número 1' del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, 'se buscó' el escrache en un acto en la Universidad Autònoma de Barcelona. "Hay gente que busca problemas, y cuando buscas problemas, los encuentras", ha dicho la candidata de la formación independentista.

Decenas de estudiantes intentaron impedir el acceso de Cayetana Álvarez de Toledo a un acto en la Universidad Autònoma de Barcelona al que acudieron varios altos cargos del PP catalán. La candidata y varios de sus acompañantes -entre ellos el candidato a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, y el presidente del PPC, Alejandro Fernández- tuvieron que ser escoltados entre la multitud para acceder por unas escaleras hasta el lugar donde iba a tener lugar el acto. "Niñatos totalitarios han intentado impedir con violencia nuestra entrada a la UAB", denunció Álvarez de Toledo a través de Twitter.

En seguida, tanto PSOE como Cs y PP condenaron el boicot a Álvarez de Toledo en la Autònoma, una condena reiterada este viernes por la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, que ha asegurado que "lamenta profundamente el torpe episodio" vivido ayer en la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha vuelto a recordar la importancia de la convivencia.

Lejos de condenar la protesta, la candidata de JxCat a las elecciones del 28-A, Laura Borràs ha manifestado que "quien busca problemas los encuentra".

Borràs se ha referido así a los incidentes que hubo en la Universidad Autònoma de Barcelona por la visita de Álvarez de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios