www.diariocritico.com

Pilar Llop, ministra de Justicia "echa de menos" a Pablo Casado por saber enfrentarse a Ayuso

Pilar Llop, ministra de Justicia 'echa de menos' a Pablo Casado por saber enfrentarse a Ayuso
Ampliar
(Foto: Moncloa)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 10 de agosto de 2022, 15:22h

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha sorprendido en una entrevista al recordar al ex líder del Partido Popular, Pablo Casado, señalando que "le echa de menos".

Casado, como la mayoría de líderes del principal partido de la oposición, fue uno de los más críticos con el Gobierno, pero la actual ministra de Justicia ha reconocido que le está "echando de menos" por haberse enfrentado a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

La ministra ha participado en un programa de Telecinco y entre otros temas, ha hablado del nuevo decreto de ahorro energético, que ha entrado hoy mismo en vigor. Ha defendido su necesidad e importancia en el contexto actual y ha criticado la actitud que está teniendo el PP, especialmente la líder madrileña.

Ha recalcado que las medidas decretadas son de máxima importancia para hacer frente a Putin y que no estar de acuerdo con este plan, supone "hacerle el juego" al líder ruso, en un claro reproche a Ayuso.

La presidenta de la capital ya ha anunciado que llevará las medidas al Constitucional, algo que no comprende la ministra de Justicia y ha instado a Alberto Núñez Feijóo, líder actual del PP "ponga orden" en su partido.

Sostiene que Feijóo tiene "miedo" de acabar como Casado

Para Llop es sorprendente la actitud de los populares porque, ha recordado, semanas atrás instaban al Ejecutivo a tomar medidas de cara a ahorrar energía, pero tras aprobarse el decreto se han mostrado críticos.

Llop ha especulado que el líder del PP "tiene miedo" de acabar como su predecesor, "porque piensa que le esperan las mismas consecuencias que al señor Casado”, ha insinuado.

Pablo Casado se vio envuelto en una de las mayores crisis internas del PP tras el escándalo del espionaje a Ayuso y tras varios desencuentros con la madrileña. Una crisis que acabó precipitando su dimisión así como la de todo su núcleo cercano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios