www.diariocritico.com
Óscar Puente del PSOE, en la tribuna del Congreso
Ampliar
Óscar Puente del PSOE, en la tribuna del Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)

Las redes arden con el nombramiento de Óscar Puente como ministro

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 20 de noviembre de 2023, 14:27h

Pedro Sánchez ha confirmado hoy su nuevo Gobierno con el nombramiento de los ministros y ministras para la próxima legislatura.

Pese a que es un Ejecutivo muy continuista y no hay muchas caras nuevas, los movimientos han generado un gran debate.

Una de las figuras (después del 'superministro Félix Bolaños) que más controversia ha generado, es el nombramiento de Óscar Puente.

El ex alcalde de Valladolid será el nuevo ministro de Transportes y Movilidad. Puente era desconocido para una gran mayoría hasta que Sánchez le encomendó dar la réplica a Feijóo en el Congreso durante la investidura fallida del 'popular'.

Una intervención dura y muy crítica hacia el líder del PP que catapultó a Puente, que acababa de perder la alcaldía pese a haber sido la lista más votada en las autonómicas. Algo que le recordó a Feijóo, "de ganador a ganador", durante su intervención.

Salto a la fama

La cara de Puente entonces ya fue de las más conocidas y justo después protagonizó una polémica en un AVE esa misma semana, cuando denunció a unos jóvenes que presuntamente le habían increpado. Motivo por el que el tren salió tarde (con el consiguiente enfado de los viajeros) ya que tuvo que acudir la Policía.

Antes de ser conocido como 'el azote de Feijóo', Puente se enfrentó a escándalos más locales como unas vacaciones lujosas en Ibiza de las que se decía que había pagado un empresario como favor al regidor (caso sobreseído) o conducir un coche de lujo de dudoso origen.

Las redes no olvidan y tras conocerse su nombramiento su nombre se ha vuelto tendencia y algunos han vuelto a resucitar viejos escándalos del socialista:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios