www.diariocritico.com
Margarita Robles, Reyes Maroto y Juan Lobato
Margarita Robles, Reyes Maroto y Juan Lobato (Foto: Twitter PSOE Madrid)

Robles recuerda a Ayuso y Almeida que Madrid "no es suyo"

domingo 30 de abril de 2023, 16:53h

Margarita Robles ha acudido al acto de presentación de la candidatura de su compañera de Gobierno, la ex ministra Reyes Maroto, para la alcaldía de Madrid.

En el evento ha elogiado la gestión de Pedro Sánchez y del PSOE, por lo que ha defendido el papel que la ex ministra de Industria puede representar en Madrid.

Ha remarcado que Maroto se presenta con "un proyecto de cambio" para la ciudad. "Y ese cambio lo puede hacer quien trabaja, quien piensa en el diálogo y en hacer un Madrid más grande. Ese es el proyecto de Reyes y del PSOE", ha enfatizado.

Ha criticado al alcalde actual, Jose Luis martínez Almeida, y a la presidenta comunitaria, Isabel Díaz Ayuso.

Para Robles actúan "como si Madrid fuera suyo", pero les ha reprochado que "es de los madrileños".

Ha remarcado que se necesita gente en los gobiernos que "quiera pensar en los ciudadanos" y para la ministra, Almeida no es un buen ejemplo: "Tenemos un alcalde que yo no sé qué mareo debe tener porque primero estaba con Casado por quedar bien con él, luego pendiente de Ayuso. ahora está con Feijóo y no sabe si Ayuso va a acabar con Feijóo y no está pendiente de los problemas de Madrid", ha ironizado.

Ha recomendado a Almeida que "deje de mirar de reojo a Feijóo y Ayuso" y le ha instado a irse, pues le critica que está más pendiente de su beneficio que del de los madrileños.

Ensalza el plan de vivienda del PSOE

Uno de los principales problemas de la ciudad es la vivienda pública, por lo que la ministra ha destacado el desbloqueo de la Operación Campamento gracias al Gobierno de Pedro Sánchez.

Mientras el Partido Popular realizó diferentes operaciones "para especular con el suelo" e intentar venderlo "para que unos pocos hicieran negocio con ello", presumido del acuerdo entre el ministerio de Defensa y el de Transportes para "construir 12.000 viviendas y el 60% serán públicas" a través del Sepes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios