www.diariocritico.com

Vox despliega otra pancarta en pleno centro de Madrid que arremete contra la inmigración ilegal y la ley del 'sólo sí es sí'

Lona Vox en el centro de Madrid
Ampliar
Lona Vox en el centro de Madrid (Foto: Vox)
miércoles 12 de julio de 2023, 18:46h

Lejos de terminar, la guerra de las lonas continúa: esta vez el partido de Santiago Abascal ha desplegado una lona de grandes dimensiones en Madrid, en la calle Martínez Campos número 2, en la que denuncia la inseguridad que viven las mujeres en España, consecuencia de la inmigración ilegal descontrolada y el efecto de la conocida como Ley del 'sólo sí es sí', que ha rebajado la pena a más de 1.000 delincuentes sexuales y ha liberado a cerca de otros 200 agresores.

En la imagen se observa a una mujer que está siendo agredida por un encapuchado, y se puede leer: "Sánchez ha puesto a cientos de estos monstruos en la calle". Y es que el presidente de Vox ha denunciado reiteradamente a lo largo de esta legislatura que las nuevas modalidades de agresiones sexuales, como por ejemplo, las violaciones en manada, que aumentan exponencialmente en España. Por ello, Abascal insiste en que ahora "las españolas están más desprotegidas que nunca".

Frente a esta situación, en su programa electoral para las elecciones generales del 23 de julio, Abascal explica que pondrá en marcha un estudio en profundidad sobre el aumento de las agresiones sexuales, en especial los aberrantes casos de violaciones grupales, para determinar sus causas y elaborar los perfiles repetidos de los agresores para poder combatirlos con más eficacia.

Esta lona responde a la de la Fundación Avaaz que mostraba al líder de Vox bajo la cara del líder del PP. Aunque fue precisamente el partido de Abascal quien comenzó esta lucha con la famosa 'lona del odio'. A la que se han ido sucediendo la de la empresa Desokupa y la de esta mañana de Greenpece, que ha sido criticada, entre otros, por el propio ex líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Publicitar la nacionalidad de los agresores

Además, la revisión del Sistema Estadístico de Criminalidad también evitará que todos los tipos penales tengan el mismo peso a la hora de calibrar el índice de criminalidad y asegurará la publicidad de la nacionalidad de los atacantes, ocultada sistemáticamente por los grandes medios.

El líder de ultraderecha está decidido a poner fin a la impunidad y los machetazos en las calles. Para ello, las fuerzas de seguridad y jueces contarán con los medios legales necesarios para detener y procesar a mayores y menores de edad violentos por la adquisición, tenencia o uso de armas blancas o de fuego prohibidas.

También propone un nuevo Código Penal y Ley Penal del Menor que elevarán las penas para los crímenes violentos perpetrados por bandas e individuos armados, así como para los delitos más graves (asesinatos, violaciones, pederastia, narcotráfico, sedición, terrorismo de carácter separatista e islamista).

Por último, garantizará la presencia policial en todas las calles y todos los barrios de España imposibilitando la creación de guetos como ya ocurre en muchos lugares de Europa, donde el Estado de derecho desaparece y se impone la ley islámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios