www.diariocritico.com

El PP presidirá la comisión de investigación de la residencia de Alcorcón

jueves 23 de octubre de 2008, 16:58h
El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón ha aceptado la propuesta del Gobierno socialista realizada en la Junta de Portavoces para presidir la comisión de investigación sobre las quejas realizadas ante el Consistorio por algunos familiares de residentes en la residencia AMMA Alcorcón, que en las últimas semanas ha sido acusada de negligencias, según anunció este jueves su portavoz adjunta, Yolanda Pérez Tenorio.
Según la portavoz, el Partido Popular es "consciente de que el tema tiene la suficiente importancia como para que se cree una comisión de investigación". En este sentido, Pérez Tenorio recordó que es una responsabilidad de todos los representantes políticos de la ciudad "entrar a fondo en las quejas recibidas por los vecinos, atenderlas y darles el cauce preciso en cada caso".

Asimismo, la edil aseguró que el Partido Popular, desde la presidencia de la comisión, "trabajará para que la investigación se base en la seriedad y en la máxima transparencia". "Debemos realizar nuestra tarea con el mayor rigor, sin interferencias ni debates paralelos que mediaticen o entorpezcan la investigación o creen falsas alarmas entre la población", concluyó Pérez Tenorio.

El Ejecutivo socialista puso en marcha la propuesta de creación de esta comisión después de la reunión mantenida entre la concejala de Bienestar Social, Marina Fernández y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Marcelino García, con la viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol, y el director del Mayor, José María Alonso Seco, ante la "negativa por parte de la Comunidad" de que el Consistorio colaborase en esclarecer los hechos ocurridos en la residencia AMMA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios