La Policía detiene a un taxista con más de un kilo de 'coca'
jueves 30 de octubre de 2008, 18:15h
Actualizado: 31 de octubre de 2008, 11:12h
Agentes de la Policía Local de Coslada han detenido la pasada madrugada a un taxista, I.S., de 35 años y nacionalidad rumana, que llevaba en su vehículo 1,25 kilos de cocaína envueltos en 111 paquetes.
Según afirmó el propio taxista los paquetes tenían que ser entregados en un domicilio de la calle Virgen del Mar de este municipio. La detención se produjo cuando varias dotaciones de la Policía Local hacían un control preventivo de alcoholemia en la avenida de la Cañada "y observaron cómo un taxi, al percatarse del control, aminoró la marcha a medida que se aproximaba al mismo".
Esta actitud hizo sospechar a los agentes, que ordenaron parar el vehículo y "mientras se comprobaba el estado psicofísico del conductor y la documentación del vehículo por parte de una patrulla, otros agentes identificaron al pasajero, sin domicilio conocido, y comprobaban su equipaje".
En el interior del maletero se encontraba una maleta con "111 envoltorios de forma ovalada y, sin que se le preguntara, de forma espontánea, el taxista manifestó que contenían cocaína y tenían que entregarse en un domicilio de la calle de Virgen del Mar".